5 slogans más recordados en México

Grandes marcas han hecho uso de los slogans en sus campañas de publicidad, esto con la finalidad de que sus campañas de marketing tengan un mayor impacto y pregnancia en el público objetivo.

En esta ocasión vamos a dar un viaje en el tiempo para recordar aquellos slogans que se quedaron para acompañar a estas famosas marcas y que incluso cada vez que recordamos el nombre de la marca no podemos evitar evocar su slogan.

1.- Sabritas «A que no puedes comer solo una».

El slogan de sabritas se creó en el año de 1988 junto con un rediseño de su logotipo el cual ya incluía la carita feliz que conocemos hoy en día. Desde entonces este concepto de imagen y slogan han ido acompañando a la marca a lo largo de los años con éxito singular.

2.- Bic, no sabe fallar. 

Los bolígrafos de Bic fueron los primeros en entrar al mercado teniendo su patente en el año 1888 y hoy en día Bic es el bolígrafo más vendido y famoso del mundo. En México el slogan que lo acompaña es: «Bic no sabe fallar».

3.- Gansito: «Recuérdame».

Es imposible no recordar este maravilloso y tierno slogan creado por Grupo Bimbo para uno de sus productos estrella el «Gansito». Seguro recordarás al tierno gansito evocando la frase «Recuérdame». El slogan cumple con ser breve, fácil de recordar, capta la atención, y asocia a la marca con una emoción.

4.-Tía Rosa: «Por su rico sabor casero».

Siendo una de las líneas más importantes de pan dulce en México: Tía Rosa, se acompaña del slogan «por su rico sabor casero». Desde su creación, ha acompañando a la marca hasta el día de hoy. Es un slogan que ha tenido bastante aceptación entre el público mexicano ya que evoca a lo emotivo y al sabor de cada uno de sus productos.

5.-Kola Loka: «Pega de Locura».

El slogan de Kola Loka es uno de los más recordados en México,  cumple con ser corto, tiene una rima, y es hasta simpático,  por esas características es que se hace recordado. Además cumple con la descripción del producto en esa frase y en cada uno de sus comerciales es usado para acompañar a la marca.

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