¿Cómo crear tu slogan? 3 tips para hacerlo.

El slogan es aquella frase que ayudará a conectar tu marca con tu público objetivo. En esta ocasión te explicamos tres breves tips para que comiences a hacerlo.

Grandes marcas han hecho uso de los slogans y esto lo han logrado a través de campañas de MKT que utilizaron para recordar  la campaña de posicionamiento a su marca y  lograron posicionarlo tan bien que se quedaron para acompañar a la marca desde sus inicios hasta hasta el día de hoy, sin embargo, hay slogans que han ido adaptándose a lo largo del tiempo para transmitir  la esencia de las marcas a su público final.

Hecha un vistazo a estos tres tips para que al igual que las grandes marcas puedas crear un slogan para tu marca y puedas conectar de una mejor manera con tu audiencia.

Lluvia de ideas

1.- Lluvia de ideas

Genera una lluvia de ideas de palabras que se representen a tu marca, no importa si suenan demasiado absurdas en un principio, no las descartes, anótalas  y una vez que tengas una lista de las palabras que te surgieron al hacer este ejercicio podrás ir buscando la que mejor se adapte a tu marca. Este es el primer paso para comenzar a generar tu slogan. ¡Recuerda! todo comienza con una idea.   

1.- Debe ser memorable

Un slogan debe de ser corto, positivo e incluso puede ser divertido, de esta manera podrá impregnarse de mejor manera en la mente humana.

1.- Lluvia de ideas

Una vez que ya hiciste una lluvia de ideas y seleccionaste las mejores, podrás elegir entre tres opciones distintas y comentarlas con tu público objetivo, de esta manera podrás tener abiertamente una opinión de tu usuario final  y sabrás cual es la que más gusta y se adapta a tu marca. 

¿Listo/a para crear ideas para el slogan de tu marca o empresa?

No Comments

Post A Comment